¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%
El Anticelulítico Crema Termoactiva es un tratamiento específicamente formulado para combatir los signos de la celulitis (nódulos, piel de naranja y retención de líquidos) con resultados probados en solo 2 semanas. Es un tratamiento con textura en crema, con efecto calor y de rápida absorción. Su fórmula es rica en principios activos específicos como la Cafeína (5%), el Extracto de Jengibre y el Extracto de Escina.

Propiedades: Ayudan a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis, previenen el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de las grasas, favorecen la eliminación fisiológica de los líquidos cutáneos en exceso, reduce el aspecto de los nódulos adiposos de la celulitis, suaviza la piel (evaluación de la mejora del aspecto de la piel), disminución del aspecto de los nódulos adiposos de celulitis, aspecto de la piel se visualiza más suave, se aumente la eficacia reductora si se alarga el tratamiento durante 4 semanas más.

Viene acompañado de un Exfoliante Somatoline Cosmetic Sel Rose 350g. Exfoliante que prepara la piel para recibir tratamientos adelgazantes. Su fórmula, compuesta 100% de ingredientes de origen natural, contiene sal rosa del Himalaya, aceites de arándano, soja y girasol, y arándano micronizado que:

Renueva e ilumina la piel, exfoliar y suavizar la epidermis, eliminando células muertas e impurezas, ayuda a estimular la microcirculación de la piel gracias a los masajes circulares, impulsar la hidratación de los tejidos, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticos.

Contiene Sal Rosa del Himalaya: Exfolia y alisa la epidermis. Aceite de Arándanos, Soja y Girasol: Garantizan una elevada aportación de hidratación a los tejidos cutáneos. Contiene Aceites Esenciales Naturales y otros activos cosméticos específicos que: Renuevan e iluminan la piel, incluso en pieles sensibles. Exfolian y alisan la epidermis, eliminando las impurezas y las células muertas. Garantizan un elevado aporte de hidratación a los tejidos cutáneos, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticos posteriores.

7 otros productos en la misma categoría: