¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Una piel limpia es la base de una piel bonita. Si te recomendamos nuestra espuma limpiadora facial, que además lleva ingredientes naturales, es porque limpia la piel sin resecarla. Te encantará porque no deja la piel con sensación tirante, ¡todo lo contrario!

Las propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes de sus otros activos como son el ácido hialurónico, el pantenol o incluso la esencia de la flor de la manzanilla te dejarán el rostro con una sensación aterciopelada después de aclarar la espuma.

Con sus ingredientes:

Activo antipolución: crea una película en la superficie de la piel que evita que las partículas contaminantes la atraviesen y que se puedan arrastrar con más facilidad, lo que previene y reduce el daño de los radicales libres.

Ácido hialurónico: máxima suavidad es lo que proporciona este activo una vez aclaramos la espuma. Hidrata y protege las capas más superficiales de la epidermis.

Alfa-bisabolol: de la flor de la manzanilla sale este aceite esencial que hace milagros en tu piel. Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias, antiirritantes y acelera la regeneración de las células de la epidermis. Pantenol: su misión es la de hidratar, suavizar y reparar la piel estabilizando su función barrera.

16 otros productos en la misma categoría: