¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

APIVITA nos trae su nueva crema Queen Bee de textura rica , algo más densa, pero con mayor concentración de activos que nunca. Gracias a las propiedades rejuvenecedoras de la jalea real , está formulada con una doble tecnología de liberación controlada para ofrecer a la piel una liberación de activos de forma continuada. Y todo ello fusionado con los efectos regeneradores del propóleo y la miel.
Ventajas
Protege tu piel frente a la contaminación ambiental y potencia las defensas naturales de la piel gracias al Propóleo de liberación controlada, Miel fermentada de APIVITA e infusión de rosa salvaje . Y es que esta crema está formulada con una doble tecnología patentada de liberación controlada para ofrecer a la piel una difusión continuada y altamente concentrada de jalea real y propóleo a lo largo de toda la jornada. El resultado, una piel más densa, firme, con menos arrugas y el óvalo facial más redefinido.
Además, la miel fermentada de Apivita , aporta luminosidad al tiempo que previene la aparición de manchas. Contiene también aceite de oliva, cera de abeja, pantenol y escualeno.
Su envase 100% reciclable está compuesto por un 25% de vidrio reciclado.
Para quién está indicado
Pensado para pieles maduras que buscan hidratar su piel de manera profunda a la vez que retrasan los efectos del envejecimiento.
Modo de empleo
Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello, realizando un suave masaje y evitando la zona del contorno de los ojos.

16 otros productos en la misma categoría: