¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

El Pack Firmeza Sesderma es un protocolo completo y de efecto instantáneo en la piel, que se verá reflejado en el rostro, proporcionando así un efecto tenso, elástico y firme desde la primera aplicación. Está compuesto por:

- Sesderma Factor G Renew Sérum 30ml:

Potente concentrado anti envejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de la piel. Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Ideal como tratamiento de base.

- Sesderma Daeses Crema Lifting 50ml:

Combina efecto lifting inmediato, acción reafirmante duradera y la nutrición diaria que la piel necesita. Gracias a su contenido en DMAE, silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato, la piel quedará más elástica y firme, desde la primera aplicación.

- Sesderma Daeses Sérum Efecto Lifting Inmediato 3 Ampollas:

Ampolla de efecto lifting inmediato para recuperar la piel después de una jornada de trabajo y estar estupenda en un afterwork, en un evento nocturno o, simplemente, para estar divina en ese evento familiar.

Modo empleo / consejos

  • Limpiar y tonificar la piel.
  • Aplicar mañana y noche 3-4 gotas de Sesderma Factor g Renew Sérum por la noche sobre el rostro mediante un suave masaje hasta su completa absorción.
  • Aplicar mañana y noche Sesderma Daeses Crema Lifting.

Para potenciar el resultado, utilizar una ampolla facial Sesderma Daeses Sérum Efecto Lifting Inmediato extendiendo el contenido uniformemente sobre el rostro, cuello y escote.

16 otros productos en la misma categoría: