¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -40%

Tonifica tu abdomen con Singuladerm Xpert Entraîneur Hombre Remodelante Intensivo 200ml
Este producto, combinado con el ejercicio, remodela la zona abdominal del hombre y la tonifica para unos resultados óptimos
Singuladerm Xpert Entraîneur Hombre Remodelante Intensivo 200ml te ayuda a verte mejor. Una de las zonas del cuerpo del hombre que sufren primero la falta de firmeza y la flacidez es el abdomen y la cintura. El cuerpo del hombre enseguida tiende a acumular grasa en esta zona y se pierde la visión musculada con facilidad si no se realiza ejercicio de forma periódica y se potencian los resultados de este con el uso de un tratamiento específico. Singuladerm ha creado para los hombres este gel remodelante de acción intensiva para la zona del abdomen. Su fórmula contiene un complejo de péptidos que actúan sobre la piel para aportarle firmeza estimulando la producción de colágeno y elastina. Así, se verán los contornos redefinidos y el volumen reducido.
MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 veces al día masajeando con movimientos circulares en abdomen y cintura hasta su total absorción. Si se va a practicar actividad física, aplicar 15-20 minutos antes de iniciar la sesión para mejorar los resultados.

16 otros productos en la misma categoría: