¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Endocare Radiance C Proteoglicanos Oil-Free Ampollas intensivas que reducen los signos del envejecimiento y previenen su aparición. Con textura fluida sin residuo graso ideal para todo tipo de pieles. No comedogénico. Ideal para el tratamiento y prevención de los signos del fotoenvejecimiento de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.
Modo de empleo: Agitar la ampolla y aplicar suavemente sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Uso diario. Cada ampolla contiene cantidad suficiente para tres aplicaciones.

Endocare Agua Micelar 100ml origina un efecto limpiador, purificante y desmaquillante que genera excelentes beneficios en todos los tipos de pieles, gracias a su contenido de tecnología Microbiome Recovery Complex. Indicado para todos tipos de pieles incluido sensibles e intolerantes, apto para ojos sensibles y usuarios de lentillas. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Modo de empleo: Empape un disco de algodón con la solución, luego limpie suavemente el rostro y los ojos. Sin necesidad de aclarado.

16 otros productos en la misma categoría: