¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

El Pack Plan Soft Singuladerm Xpert Sensitive crema + serum trata de forma completa la piel sensible y reactiva con efecto calmante. Protege la piel sensible al tiempo que trata el envejecimiento prematuro de forma eficaz.
Serum Singuladerm Xpert Sensitive: Sérum antiedad hidratante y calmante especial para pieles sensibles. Fórmula concentrada con activos destinados a reducir el enrojecimiento, estimular las defensas naturales cutáneas y revertir los daños ocasionados por factores externos. Su uso continuado refuerza y reequilibra el umbral de tolerancia de la piel. Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro limpio y seco mediante suaves masajes hasta lograr su total absorción. A continuación aplicar la crema de tratamiento más adecuada.
Crema Singuladerm Xpert Sensitive: Crema antiedad nutritiva y calmante especial para pieles sensibles. Fórmula con innovadores ingredientes activos que hidrata, calma y aporta confort a las pieles reactivas, aliviando los signos de irritabilidad como picor, enrojecimiento, tirantez, sensaciones de ardor o calor entre otros. Además revierte los daños ocasionados por factores externos en la piel promoviendo su sistema de autoprotección. Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro, preferiblemente después del sérum, hasta lograr su total absorción.

16 otros productos en la misma categoría: