¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Gema Herrerias GH 12 Azelaic N serum despigmentante e hidratante

El serum Gema Herrerias GH 12 Azelaic-N está especialmente indicado para proporcionar un efecto hidratante, despigmentante, regulador de la grasa y calmante de rojeces.

La textura bi-gel de GH 12 Azelaic-N de Gema Herrerias hace que se absorba muy fácilmente. Además no contiene alérgenos.

Serum 12 Azelaic-N de Gema Herrerias

El serum 12 Azelaic-N está formulado con azeloglicina, niacinamida, bisabolol y extracto de salvia, por lo cual es adecuado para todo tipo de piel.

8% azeloglicina, un ingrediente multifuncional de nueva generación obtenido por condensación del aácido azelaico y la glicina. Es un despigmentante que inhibe la enzima tirosinasa, mejora la hidratación y la luminosidda de la piel, es seboregulador, antimicrobiano y además mejora la elasticidad cutánea.

4% de niacinamida (vitamina B3), antiinflamatorio que calma las rojeces y antioxidante que mejora los signos del envejecimiento,

Contiene además bisabolol (antiinflamatorio, calmante, cricatrizante y bactericida) y extracto de salvia (seboregulador, antiséptico y antioxdiante)



Aplica el serum 12 Azelaic-N en la zona del rostro por la noche. Simplemente se han de aplicar 4 gotas con ayuda del cuentagotas, hasta que se note la total absorción del serum. También se puede aplicar por la mañana, sin olvidarnos de aplicar antes un protector solar de al menos SPF 30 UVA.

Puede producir un ligero escozor durante los primeros segundos de aplicación, pero no es perjudicial.No se recomienda aplicar en el contorno de ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.

16 otros productos en la misma categoría: