¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

Gh NAM-TD es un tratamiento despigmentante para todos los días. Indicado para tratar todo tipo de alteración de la despigmentación.
Gh NAM-TD, mejora también la calidad de la piel regenerando la función barrera y realizando un gran efecto antioxidante.
Para quién se indica:
Indicado, para todo tipo de piel, tratamiento de la alteración de la despigmentación.
Consejos de utilización:
Puedes aplicarlo de forma localizada o aplicarlo homogéneamente por todo el rostro.
Doble ración: sin deshacerte de las manchas es tu prioridad, puedes usarlo por la mañana y la noche, así haces un tratamiento intensivo.
Tratamiento nocturno: en una rutina más completa, puedes alternar NAM-TD con otros productos de GH en función de tu tipo de piel.
Composición del producto:
2,5% Ácido tranexámico: Acción despigmentante y antiedad. Actúa disminuyendo la formación de la melanina y además reduce la vascularización.
4% Niacinamida: Ingrediente con propiedades despigmentantes, antioxidantes y antiedad. Alma las rojeces y actúa en sinergia con el resto de los ingredientes de la fórmula.
1% Vitamin D3-like: Análogo a la vitamina D3 termina de completar este trío de ingredientes que completan la crema-gel NAM-TD. Mejora la función barrera ara una mejor tolerancia a los despigmentantes, tiene función antioxidante y antinflamatoria.

16 otros productos en la misma categoría: