¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%
Drenaline es un preparado a base de plantas medicinales con acción depurativa, elaborado mediante extracto de manzanilla amarga, melisa, alcachofa y diente de león.

Favorece la eliminación de toxinas y el drenaje renal, que te ayuda a eliminar lo que sobra en tu organismo y a equilibrar el balance negativo del mismo.

Es una infusión concentrada de Alcachofa, cuya propiedad más interesante es la diurética que proporciona la eliminación de líquidos y toxinas, para evitar la retención de líquidos, el diente de león se utiliza para proteger el higado y depurar la sangre de toxinas, otro de los componentes que contiene es la manzanilla amarga que favorece a la buena digestión de nuestro organismo, por último la melisa es una planta con propiedades diureticas que nos proporciona una eliminacion de sustancias minerales tóxicas en la via renal.

Drenaline favorecer la eliminación y el drenaje renal, contrarresta los efectos producidos por los radicales libres, favorecer el control de peso y los procesos digestivos y mantener la energía vital del organismo.

Modo de empleo: Tomar 10 ml a media mañana y 10 ml a media tarde con un gran vaso de agua, o bien disolver 20 ml en 1 litro de agua e ingerir a lo largo del día.

6 otros productos en la misma categoría: