¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

El Pack Luminosidad Sesderma multiplica la luz gracias a los activos antienvejecimiento que aportan una luminosidad extra al rostro. La vitamina C recupera la luminosidad de la piel y combate los signos de fatiga al instante. Está compuesto por:
- Sesderma C-Vit 5 Sérum Liposomado 30ml:
Incluye 5 tipos de vitamina C y activos antienvejecimiento que ayudan a mejorar el brillo en la piel, contribuye a frenar el daño oxidativo y la aparición de arrugas, además de hidratarla. Formulado con centella asiática, ácido hialurónico y proteoglicanos que proporcionan una piel mucho más elástica y flexible con un efecto inmediato y a largo plazo.
- Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante 50ml:
Indicada para la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc..., especialmente recomendado en pieles secas. Formulada con un potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno).
- Sesderma C-Vit Intensive Sérum 3 Ampollas:
Ilumina y revitaliza la piel al instante con un potente efecto antioxidante e hidratante. Además, es un excelente complemento en los tratamientos despigmentantes, contra la rosácea, e incluso contra la celulitis o las estrías, ya que la vitamina C estimula la síntesis de colágeno.
Modo empleo / consejos
· Limpiar y tonificar la piel.
· Aplicar mañana y noche 3-4 gotas de Sesderma C-Vit 5 Sérum Liposomado por la noche sobre el rostro mediante un suave masaje hasta su completa absorción.
· Aplicar mañana y noche Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante.
Para potenciar el resultado, utilizar una ampolla facial Sesderma C-Vit Intensive Sérum extendiendo el contenido uniformemente sobre el rostro, cuello y escote.

16 otros productos en la misma categoría: