¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -50%

Una paleta llena de encanto: La paleta de sombras de ojos Disney Villains Reina de Corazones de Catrice contiene 18 tonos perfectamente combinados, desde los mates y satinados hasta los brillantes y metálicos.
Sus tonos de gran pigmentación se pueden combinar para crear looks completamente diferentes: Estas sombras de ojos son particularmente fáciles de aplicar usando el pincel para sombras de ojos essence Disney Villains Úrsula y se difuminan con el pincel difuminador essence Disney Villains Scar.
Además, los colores de estas sombras de ojos son de larga duración y tienen una delicada fragancia a vainilla. Su diseño está inspirado en el personaje de Disney La Reina de Corazones.
Estas sombras de ojos se pueden utilizar para crear los acabados más diversos: Un look monocromo, por ejemplo, es adecuado para maquillajes de ojos llamativos. Un tono claro en el lagrimal y otro tono más oscuro en el ángulo externo del ojo consiguen que los ojos parezcan más separados, y viceversa. Un tono brillante y claro en el párpado móvil y un tono más oscuro y mate en el pliegue crean un efecto 3D espectacular.

16 otros productos en la misma categoría: