¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Ion Patch Hair, es un parche capilar con iontoforesis que ayuda a reducir la caída capilar estacional & androgénica, estimula la densidad y crecimiento del cabello, y además fortalece y le aporta brillo al cabello. Ion Patch Hair tiene 2 ingredientes biotecnológicos e innovadores de máxima eficacia:

Capilia Longa: Es un principio activo biotecnológico que se basa en la proliferación celular. Contiene Cúrcuma Longa. Este activo ayuda a reducir la caída del cabello hasta un 89%, estimula la densidad, calidad y crecimiento del cabello: 13.500 cabellos de media. Mejora la proliferación de Células de Papila Dérmica +177% (MINOXIDIL +170%), retrasa la caída del cabello y fortifica, reinicia el ciclo capilar, estimula la microcirculación y nutrición del bulbo capilar y activa la regeneración del folículo piloso.

Renaissance: Se basa en la regeneración de tejidos. Complejo de 4 péptidos que mejora los procesos naturales de regeneración y reconstrucción de la piel. Mejora la estructura capilar y la densidad.

Modo de empleo: Aplicar 2 parches al día en la parte superior de la espalda o en la nuca, uno a la izquierda y otro a la derecha. Dejarlos actuar durante 24h, pasadas 24h cambiarlos por 2 de nuevos.

16 otros productos en la misma categoría: