¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%

Este pack incluye: -

DermAbsolu Bálsamo de día regenerador un bálsamo cremoso que regenera y nutre intensamente la piel. Una crema con una textura aterciopelada que redensifica la piel y redibuja el contorno facial, obteniendo como resultado una piel luminosa y llena de vitalidad.

1. REDENSIFICA Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
2. REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
3. NUTRE El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
4.REGENERA Una importante fase nutritiva, enriquecida con manteca de karité, que ayuda a regenerar la piel.
5. CALMA Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24h para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.

La mascarilla remodeante DermAbsolu está indicada para pieles que buscan luminosidad, confort y densidad. Un verdadero cuidado que aporta suavidad, su textura de gel-crema es innédita. Ligera y fundente, difunde sus principios activos durante todo el tiempo de exposición:
- BAKUCHIOL, una verdadera reestructuración celular de origen vegetal, tan eficaz como el retinol.
- GLICOLEOL que ayuda a combatir la sequedad cutánea y refuerza la función barrera.

Estos dos principios activos están asociados a la PROVITAMINA C y la NIACINAMIDA, para unificar la tez y despertar inmediatamente su luminosidad. Enriquecida con AGUA TERMAL DE AVÈNE, su fórmula es naturalmente calmante y antiirritante.
Su fragancia envuelve la piel con sus delicadas notas (jazmín, rosa y violeta).

Modo de empleo: Aplicar generosamente de 1 a 3 veces por semana, sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar 10 minutos y retirar el exedente.

16 otros productos en la misma categoría: