¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -13%
La fotoprotección en el día a día es fundamental para complementar cualquier rutina de cuidados faciales. La exposición al sol acelera el fotoenvejecimiento de nuestra piel desarrollando manchas y pigmentación, arrugas, falta de hidratación y, en ocasiones, problemas derivados más graves. Es por esto que es tan importante tener claro que la fotoprotección es el comienzo de cualquier tratamiento facial antiedad, despigmentante, iluminador o cualquiera que queramos llevar a cabo.

ISDIN, mediante Fusion Water te lo pone fácil para que soluciones todos esos problemas de una: Textura fluida y de rápida absorción, te dará la impresión de que parece agua y se puede aplicar sobre la piel húmeda. Además no deja ningún tipo de residuo, di adiós a la cara blanquecina después de aplicar la crema.

Especialmente indicado como fotoprotector hidratante que no quieren tener una sensación de cremosidad en la piel gracias a su acabado mate invisible. No pica en los ojos, aplícala sin miedo por la zona del contorno del ojo (un minipunto muy importante a la hora de elegir la crema para los más peques).

Apta para todo tipo de pieles y en especial para pieles grasas y acnéicas que necesitan productos sin grasa y que se absorban rápido. Acción Antiedad: Fusion Water es, simplemente, la protección solar necesaria para todos los tratamientos antiedad.

Incluye en su formulación Antioxidantes, Vitamina E y ácido hialurónico. Protector Solar Oil Free, libre de grasas y no comedogénico. Protección solar específica para la práctica de deporte y actividades de elevada exposición solar al aire libre.

16 otros productos en la misma categoría: