¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Remescar Lifting al instante/Ovalo facial repara y regenera la piel y reduce los signos de flacidez de forma inmediata. El efecto lifting (en forma de V) devuelve un aspecto juvenil. Gracias a la tecnología avanzada que se ha utilizado, los ingredientes activos penetrarán en la piel hasta 10 000 veces más que otros productos tópicos.

Gracias a su tecnología de vanguardia con microhormigueo, los ingredientes activos penetran más profundamente en la piel, donde pueden ser más eficaces que si actuaran en la parte más superficial de la piel. Además, esta técnica, también contribuye al aumento de la producción de colágeno.
Los eficaces activos, que se utilizan en combinación con la técnica de microhormigueo, son microalgas de aguas profundas, péptidos antienvejecimiento y proteínas del trigo. Estos ingredientes ayudarán a reparar y regenerar la piel, redefiniendo el óvalo facial al instante y devolviéndole un aspecto más joven en forma de V.

Modo de empleo:
1. Aplicar 1 ampolla al día (o media ampolla y guardar el resto) sobre una piel hidratada para un efecto inmediato.
2. Agitar bien antes de usar., àra que las pequeñas partículas se dispersen uniformemente y obtener los mejores resultados.
3. Cubrir el cuello de la ampolla con el abridor de ampollas adjunto.
4. Sujetar la ampolla por el abridor y abrirla con un movimiento seco por el anillo inferior de color.
5. Añadir el gotero y retirar la tapa protectora. Verter el concentrado en la palma de la mano.
6. Aplicar suavemente en la línea de la mandíbula con movimientos hacia afuera y hacia arriba y luego esparcir el resto por toda la cara, cuello y escote. Esperar a que se absorba completamente antes de aplicar el maquillaje para una perfecta fijación.

16 otros productos en la misma categoría: