Paté exfoliante con dos tamaños de partículas de última generación. Su uso habitual refina, suaviza y mejora la textura de la piel además de desincrustar y limpiar los poros.
Ampollas de solución ácida exfoliante con acción renovadora del estrato córneo. Su uso frecuente de forma semanal favorece una piel con una textura homogénea. Su acción despigmentante es eficaz para todo tipo de manchas instaladas. Eficaz como tratamiento antiarrugas e iluminador.
Ideal como segundo paso tras el uso de Paté Exfoliante Físico.
70g - ¡El tratamiento 2 en 1 que hace que las pieles irregulares se vean como nuevas otra vez! - Mascarilla nutritiva y retexturizante - Exfoliante alisante
Loción astringente microexfoliante contribuye a desobstruir los poros y reducir su tamaño, gracias a la combinación de un activo purificante y del LHA microexfoliante.
Sérum antiacné compuesto de una potente mezcla de alfa hidroxiácidos (AHA), urea, ácido dióico y salicílico; activos calmantes como la centella asiática y antiinflamatorios como la niacinamida y la cafeína. Altamente eficaz en casos de acné juvenil y adulto. Previene la aparición de pigmentaciones asociadas. Excelente como tratamiento antiedad.
Es una fórmula específicamente pensada para limpiar intensamente la superficie de la piel ejerciendo un doble efecto: exfoliante (peeling físico) y desengrasante.
Contiene pequeños gránulos de celulosa microcristalina que eliminan por arrastre físico (acción abrasiva) los comedones (puntos negros o espinillas) y las células muertas de las capas más superficiales, al tiempo que los componentes tensioactivos ejercen un potente efecto desengrasante.
Exfoliante de textura delicada que elimina las células muertas sin irritar, gracias a sus micropartículas extrafinas que proporcionan un suave efecto peeling.
Suave exfoliante facial que ayuda a renovar y suavizar la piel eliminando las células muertas y las impurezas y es tan suave que puedes usarlo a diario.