¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

¡Mantenga su piel resplandeciente y radiante con Singuladerm Radiant Acid Peel! Este corrector intensivo de la hiperpigmentación localizada es tu fórmula de cabecera para una reducción progresiva de todo tipo de manchas. Nuestra potente mezcla de hidroxiácidos, ácido glicólico y salicílico, además de ácido tranexámico y azeoglicina ayudan a regular la pigmentación y apoyan el proceso de renovación natural de las células.
Nuestra innovadora fórmula está diseñada para reducir la aparición de manchas oscuras causadas por el envejecimiento, las hormonas o el daño solar. Además de nuestros ingredientes especializados, también está enriquecida con agentes hidratantes y acondicionadores que dejan la piel tersa y suave. Con su uso regular, los usuarios han notado que su piel luce más sana, suave, luminosa y con un tono más uniforme.
Así que no esperes ni un día más para conseguir una piel impecable y de aspecto natural. Consigue unos resultados inmejorables con Singuladerm Radiant Acid Peel 10ml
Propiedades del producto:
- Tratamientos: Antimanchas, Antiarrugas y antiedad, Antioxidantes, Hidratación
- Tipo de piel: Todo tipo de pie

16 otros productos en la misma categoría: