¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Los niños crecen con mucha rapidez y durante esta transición es de vital importancia complementar el día a día con juguetes y utensilio que fomente el aprendizaje, por lo que BÉABA contribuye a promover la autonomía de los pequeños con accesorios que facilitan la hora de comer.

BÉABA Bol de silicona con Ventosa Verde es un bol para la comida de los más pequeños. Diseñado 100% en silicona de grado alimenticio, suave, delicado, silencioso y seguro para el bebé.

Tiene un diseño ergonómico y su forma se ha desarrollado de manera especial para facilitarle a los niños la toma de alimentos, con la finalidad que el bebé pueda disfrutar de sus comidas favoritas, dándole así la bienvenida a una nueva etapa en su desarrollo.

Posee ventosas en la parte inferior, las cuales se adhieren eficazmente a la superficie, minimizando el riego de que el plato caiga al suelo, es bastante práctico, apto para microondas y lavavajillas.

Su material es libre de BPA (según la normativa vigente), sin PVC, sin ftalatos, garantizando así el máximo cuidado de los niños y previniendo correr riesgos de alergias o reacciones negativas.

Ventajas de usar BÉABA Bol de silicona con Ventosa Verde:
Elaborada de silicona 100% de grado alimenticio.
Ventosa bajo el plato.
Forma ergonómica adecuada para las manos de los niños.
Silicona suave e irrompible.
Ideal para enseñar al bebé a comer solo.
Facilita la hora de la comida.
Resistente a golpes y caídas.
Ayuda a los padres a controlar la comida del bebé.
Fácil de lavar a mano o en el lavavajillas.
Apto para el microondas.

¿Para quién es recomendable el uso de BÉABA Bol de silicona con Ventosa Verde?
Está especialmente diseñado para bebés a partir de los 4 meses, ya que facilita la hora de comer, permitiendo que el infante coma solo sin la ayuda de sus padres. Ideal para las comidas diarias.

Elaboración de BÉABA Bol de silicona con Ventosa Verde
Silicona de grado alimenticio: Es un tipo de silicona no tóxica que no tiene ningún relleno químico o subproducto, por lo que es totalmente segura para su utilización con alimentos.