¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Un cuidado diario completo para las pieles adultas con tendencia acneica que presentan marcas con Biretix Tri-active Gel Anti Imperfecciones 50ml + Regalo Hydramat Day Spf30 15ml
Garantiza un cuidado completo diario especialmente formulado para las pieles adultas con tendencia acneica y el tratamiento de las marcas provocadas por el acné con el pack Biretix Tri-active Gel Anti Imperfecciones 50ml + Regalo Hydramat Day Spf30 15ml, que incluye:

Biretix Tri Active Gel: se trata de un gel que previene y corrige los granos existentes así como las marcas de acné con una fórmula innovadora que incluye la exclusiva tecnología RetinSphere® Technology y su activo BIOPEP 15, diseñados para reducir la proliferación de microorganismos junto con activos exfoliantes y despigmentantes. Además, ayuda a controlar la producción de sebo y mejora la textura de la piel.

Biretix Hydramat Day SPF 30: se trata de un fluido ligero oil free que hidrata, regula la producción de sebo y matifica la piel gracias a la combinación de activos junto con Retinsphere® Technology. También incluye protección solar SPF30, por lo que es ideal para su uso diario y previene del daño producido por la radiación UV.


¿Cómo se usa?
Tri Active Gel: Aplicar sobre la piel limpia y seca tras la limpieza habitual del rostro una o dos veces al día en las zonas afectadas.

Hydramat Day: Agitar el producto antes de usar y aplicar sobre la piel limpia y seca una o varias veces al día según necesidad con un suave masaje hasta su total absorción.

16 otros productos en la misma categoría: