Vichy Normaderm Sulfur Paste S.O.S 20ml
Referencia: 156104
19,70 €
Impuestos incluidos
* Envíos únicamente a las Islas Canarias. No envíamos a Península y Baleares.
* Tiempos de entrega de 3 a 5 días. (Debido a la alta demanda en estas fechas, los tiempos de entrega estimados serán de 3 a 5 días. Agradecemos tu paciencia y comprensión.)
* En caso de Huelga de transportistas los tiempos de entrega podrían variar.
Tratamiento anti-acné localizado, ideal para secar granitos mientras duermes. Reduce la inflamación y el enrojecimiento y previene la aparición de nuevos brotes.
Vichy Normaderm SOS Pasta formulada con pasta de azufre seca localmente las espinillas gracias a su fórmula enriquecida con 10% de azufre para una acción antibacteriana, alivia y reduce la apariencia de las espinillas gracias a su fórmula enriquecida con niacinamida y purifica la piel gracias a su fórmula enriquecida en ácido glicólico para una acción exfoliante. Hipoalergénica. Seca, calma y reduce rápidamente las imperfecciones.
Modo de empleo: Aplicar directamente sobre el área de la piel afectada la noche y dejar actuar mientras duermes.
















