¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Serum de bakuchiol, niacinamida y centella asiática con un 94,6% de ingredientes naturales. El tratamiento Retinol Like es una combinación de activos antiarrugas y antiimperfecciones que reduce las líneas de expresión y mejora visiblemente las marcas y cicatrices. Actúa como regenerador celular sin causar irritación, unificando el tono, aclarando las manchas y suavizando las arrugas para conseguir una piel más firme y lisa. Desarrollado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y reactivas, pieles con exposición excesiva al sol, pieles con tratamientos despigmentantes.

El Bakuchiol es un ingrediente cosmético que estimula la producción de colágeno y elastina y restaura el tono y la elasticidad de la piel. Es un potente antioxidante que combate arrugas y mejora la luminosidad.

Modo de empleo: Aplicar día y noche a ligeros toques por el rostro una vez que se encuentre limpio y seco. Al ser un fluido muy ligero, se necesita muy poca cantidad. Se puede utilizar aplicando el tratamiento habitual a posteriori o añadiendo unas gotas del serum a la crema habitual en el momento que se va a aplicar. Se puede utilizar durante todo el año ya que no es fotosensibilizante, lo que permite seguir el tratamiento antiarrugas de forma continuada obteniéndose mejores resultados. Por el día recomendamos el uso de protección solar después del serum. Puede usarse durante el embarazo y la lactancia.

16 otros productos en la misma categoría: