¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El Pack Antiedad Sesderma es una rutina con un protocolo completo que estimula el reacondicionamiento de la piel y ayuda a prevenir arrugas, sequedad y/o la pérdida de elasticidad. Protege frente radicales libres y mejora la hidratación y elasticidad. Está compuesto por:

- Sesderma Acglicolic Sérum Liposomal 30ml:
Formulado con ácido glicólico y adecuado para todas las pieles. Tiene un gran poder hidratante, y su efecto renovador muestra una piel nueva desde las primeras aplicaciones. Se afina el poro y mejora la textura de la piel. Con el uso continuado la piel se muestra visiblemente más joven. Además, tiene activos antioxidantes, regenerantes y protectores, que lo convierten en un todoterreno antiedad.

- Sesderma Reti-age Crema Antienvejecimiento 50ml:
Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: Líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia. Indicado para pieles secas.

- Sesderma Reti-age Contorno de Ojos 15ml:
Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: Líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Todo tipo de pieles. 15ml. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

Modo empleo / consejos

· Limpiar y tonificar la piel.
· Aplicar 3-4 gotas de Sesderma Acglicolic Sérum Liposomal por la noche sobre el rostro mediante un suave masaje hasta su completa abosorción.
· Aplicar Sesderma Reti-age Crema Antienvejecimiento.
· Aplicar una pequeña cantidad de Sesderma Reti-age Contorno de Ojos sobre la piel del contorno ocular.

16 otros productos en la misma categoría: