¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
La pérdida de firmeza, hidratación y luminosidad en la piel, en particular la de la cara y el cuello, son consecuencias naturales del paso del tiempo. Por ello, prevenir, cuidar y tratar la piel es clave para retrasar la aparición de signos del envejecimiento cutáneo. Ser constante en el aporte de hidratación ayudará a que la piel esté más elástica y reforzada, protegiéndola del deterioro de las estructuras de la piel como las fibras colágenas.

SESDERMA, pionera en aplicar la nanotecnología en la elaboración de productos dermocosméticos, ha desarrollado un potente cóctel de activos liposomados, diseñados para atravesar la barrera de la piel y conseguir los máximos beneficios.

Contienen una concentración de activos entre los que se encuentran aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, un complejo tensor que mejora el aspecto de la piel, consiguiendo que esté más tersa y suave. Indicado para todo tipo de pieles. Mesoses nace como una línea inspirada en la mesoterapia facial.

Está indicada para mejorar el estado de la piel y ayudar a combatir los signos de envejecimiento, protegiendo y estimulando las células de la piel.

Ayuda en la: Disminución de luminosidad, aparición de líneas y arrugas, deshidratación de la piel, pérdidas de volumen y firmeza, manchas.

16 otros productos en la misma categoría: