¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Bioderma Pigmentbio C-Concentrate funciona de manera eficiente y duradera en las 3 fases biológicas que causan hiperpigmentación y al mismo tiempo, garantiza una buena tolerancia: - Inflamación: la glabridina reduce la inflamación que causa una producción en exceso de melanina; - Producción: la asociación de andrografólido y ácido azelaico limitan la producción de melanina; - Eliminación: Epidermactiv activa la renovación celular al eliminar las células rellenas de melanina.

Pigmentbio C-Concentrate contiene además un cóctel de vitaminas que son esenciales para la piel: vitaminas C, E y PP que protegen y refuerzan la barrera cutánea.

Modo de empleo:
PASO 1: Para el primer uso del concentrado despigmentante Pigmentbio, presionar firmemente con ambos pulgares sobre la tapa del frasco para liberar la vitamina C. Desenroscar la tapa blanca y verificar que se haya liberado todo el polvo de vitamina C. Enroscar el gotero y agitar durante 10 segundos para mezclar la vitamina C.
PASO 2 Aplicar 5 gotas cada noche durante 1 mes en la cara y el cuello después de limpiar la piel con el agua micelar Pigmentbio H2O o el exfoliante despigmentante Pigmentbio Foaming Cream.
PASO 3 Por la noche: se puede aplicar solo o antes de la crema despigmentante de noche Pigmentbio Night Renewer.
PASO 4 Por la mañana: usar conjuntamente con la crema despigmentante de día Pigmentbio Daily Care SPF50+.

16 otros productos en la misma categoría: