¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -13%
Pack Martiderm para el tratamiento completo que ayuda a prevenir y reducir las manchas generalizadas en la piel. Incluye:

DSP Crema FPS 50+: Crema con filtro solar y “Film Forming” para manchas generalizadas. Gracias a la combinación de sus activos, como el ácido kójico, el ácido salicílico y la vitamina C, reduce y previene las manchas solares de la edad y otros tipos de hiperpigmentaciones Además, protege de los rayos solares, ya que contiene protección solar 50+.

DSP Crema Renovación: Unifica el tono y trata la hiperpigmentación selectiva al actuar únicamente donde hay manchas y previniendo su aparición gracias a sus fórmula rica en activos despigmentantes que actúan sobre las manchas y AHA de origen natural que favorecen la renovación celular y facilitan la absorción del resto de ingredientes.

DSP Bright - 5 Ampollas: Ampolla despigmentante formulada con ácido tranexámico para tratar y prevenir las manchas, unifica el tono del cutis e ilumina la piel.

Contiene activos despigmentantes selectivos que solo actúan donde hay manchas, unificando el tono cutáneo y ayudando a reducir y evitar su aparición. Además, para reforzar este efecto, contiene Vitamina C Tech y Ácido tranexámico.

12 otros productos en la misma categoría: