¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
NeoBianacid Pediatric es un producto sanitarioa base de complejos moleculares vegetales y minerales, que ejerce una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente la sensación de acidez, el ardor y el dolor, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa. Actúa reproduciendo los mecanismos fisiológicos de defensa del tracto gastroesofágico gracias a Poliprotect, complejo molecular fruto de la investigación de Aboca, y a la fracción flavonoica, que protegen la mucosa de la acción de los jugos gástricos y contrarrestan la irritación causada por los radicales libres.

En particular, Poliprotect forma una película con efecto barrera (componente polisacarídico con propiedades mucoadhesivas) y ejerce una acción tamponante local. Está indicado en los niños mayores de 1 año para el tratamiento de los trastornos relacionados con el reflujo gastroesofáfico como regurgitación, vómito y dolor abdominal. También está indicado para el tratamiento de la dispepsia funcional, caracterizada por uno o varios de los siguientes síntomas: dificultades digestivas, sensación de plenitud posprandial, saciedad precoz, dolor o ardor epigástrico.

Modo de empleo: Tomar el contenido de un sobre disuelto en poca agua después de las comidas principales y antes de acostarse. Se aconseja una dosis diaria máxima de cuatro sobres para niños de 1 a 3 años y de 6 sobres para los niños de 4 a 6 años.

16 otros productos en la misma categoría: