Tetina de silicona con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia y que se adapta perfectamente al paladar del bebé. Versión Peppa Pig
Biberón Nuk versión Peppa Pig de 300ml con tetina Flow Control que permite a los bebés controlar el flujo cuando están bebiendo. Para niños de 6-18 meses.
Taza Bebedor Mini 2 en 1 hecho de material irrompible de alta calidad . El segundo paso de sistema EasyLearning 1-2-3 NUK. Imita la forma de beber como si se tratara del borde de un vaso. Sistema de válvula antiderrame. Con asas argonómicas y antideslizantes. Puede utilizarse con todas las tazas y vasos EasyLearning NUK. La adaptación del niño a nuevos hábitos no siempre es fácil. Por ejemplo, cuando el bebé es aún lactante, su boca forma automáticamente una " o " para ajustarse al pezón o la tetina. Cuando llega la hora de usar el vaso esta forma debe abrirse ligeramente y es aquí cuando se deben tomar medidas para facilitar este paso. El sistema EasyLearning 1-2-3 NUK ha sido desarrollado para abarcar cada etaoa del proceso de aprendizaje para comer y beber solo, considera todas las destrezas y nuevos conocimientos que el pequeño debe adquirir para empezar a ser más independiente. Con la Treiner Cup EasyLearniong NUK el nioño empieza a aprender a beber sin boquilla , como si se tratara del borde de un vaso. El ingenioso diseño de la Treiner Cup con su válvula antiderrame hace que el niño se sienta más seguro y confiado al beber.
Nuk tetina de silicona con múltiples orificios, simula el pecho materno y proporciona un flujo natural y continuo como en la lactancia materna. Especialmente ancha y flexible por lo que facilita la succión, con una zona extra- suave que se adapta al paladar del bebé.
Chupete flexible que imita la forma del pezón de la madre para facilitar la succión del bebé, proporcionándole un estado de calma y relajación. Indicado en niños de 6-18 meses.
Tetina de silicona con forma anatómica que se adapta al paladar del bebé con el sistema de ventilación Nuk Air System que previene la deformación de la mandíbula. Indicado en niños de 6-18 meses.
Chupetes con tetina de silicona para bebés de 0 a 6 meses. Con un diseño ortodóntico, este chupete es especialmente suave con la piel, gracias a sus amplias áreas de ventilación y menos puntos de contacto.
Biberón de cuello ancho para facilitar el llenado y limpieza. Libre de sustancias nocivas y BPA. Previene los cólicos. Con tapa protectora y asas de diseño ergonómicas.para bebés desde 6 meses de vida.