Avène Intense Protect muy alta protección Spf...
El nuevo tratamiento solar de espectro ultra amplio que responde a las más altas exigencias para la piel y minimiza nuestro impacto en el medio ambiente. Muy alta protección Spf 50+
Hay 85 productos.
El nuevo tratamiento solar de espectro ultra amplio que responde a las más altas exigencias para la piel y minimiza nuestro impacto en el medio ambiente. Muy alta protección Spf 50+
Gel limpiador sin jabón y sin parabenos, que purifica y regula la piel eficazmente al tiempo que respeta su pH natural.
Stick con efecto transparente que origina una amplia protección en las pieles sensibles, pudiendo ser aplicado en áreas sensibles localizadas como las orejas la nariz los labios y las cicatrices. Muy alta protección Spf 50+
Concentrado anti-imperfecciones indicado para pieles con tendencia acneica, que reduce granos y puntos negros y limita su reaparición. Textura fluida ligera con acabado no graso.
Crema concentrada suavizante con efecto anti-rascado inmediato en zonas secas con tendencia al picor intenso y al eczema atópico.
Un bálsamo de textura cremosa que regenera y nutre intensamente la piel. Al despertar, las facciones tienen una aspecto relajado, la piel está radiante y llena de vitalidad.
Bálsamo labial en stick con muy alta protección solar SPF50+. Ideal para el verano o en épocas y lugares donde el sol es más intenso. Apto para las pieles más sensibles.
Cuidado matificante sebo-reductor hidratante de larga duración de las pieles grasas y con brillos.
Crema de muy alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Toque seco. Textura Oil-free.
Fotoprotector de muy alta protección solar para la piel seca y sensible del rostro.
Gel limpiador purificante y matificante para pieles grasas con imperfecciones.
Crema de muy alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Toque seco. Textura Oil-free. Unifica el tono de la piel.
Ayuda a atenuar las imprefecciones. Realza la tez y esculpe el rostro.