¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Probióticos y Prebióticos Intestinales de Tuno Canarias: La Revolución del Bienestar Digestivo y la Macrobiota.

Potencia y Eficacia: Nuestra fórmula combina la potencia de 9 cepas bacterianas seleccionadas por su capacidad para promover un equilibrio saludable en la flora intestinal. Con una asombrosa potencia de 2400 mil millones de UFC, este suplemento se posiciona como uno de los más potentes del mercado, garantizando una acción rápida y efectiva.

Ingredientes Clave:

?? HIGO TINTO: Un tesoro escondido de las Islas Rico en Fibra, Vitaminas B1, B2, B6, C, Potasio, Calcio, Magnesio Hierro y Zinc que ha sido usado en la MEDICINA popular canaria y los pueblos indígenas americanos durante cientos de años.
?? MEGAFLORA 9 EVOLUTION: Es una nueva mezcla de probióticos cuya eficacia y estabilidad es mucho más fuerte que otras mezclas que se ha contrastado con la investigación clínica previamente desarrollada.
Inulina: Esta fibra dietética actúa como alimento para las bacterias beneficiosas, fortaleciendo y nutriendo la flora intestinal.
Beneficios Principales:

Salud Digestiva Óptima: Nuestra combinación de probióticos y prebióticos trabaja en sinergia para regular el tránsito intestinal, facilitar la digestión y combatir molestias como el colon irritable, diarrea, estreñimiento, gases, entre otros.
Refuerzo Inmunológico: Gracias al HIGO TINTO incluido en nuestra fórmula, el sistema inmune se ve fortalecido, protegiendo el cuerpo contra agentes patógenos y enfermedades.
Indicado para el tratamiento y prevencio´n de los siguientes trastornos:
?Uso excesivo de antibióticos. Intolerancias a ciertos alimentos.  Desequilibrios en la flora intestinal y vaginal.  Afecciones de la piel, como eccemas. ?? Prevención de candidiasis en el intestino.  Neutralización de compuestos nitroaromáticos hallados en comestibles procesados.

Puedes tomar estas cápsulas junto con otros productos de Tuno Canarias: "SI"

Puedes vaciar las cápsulas y mezclarlo con bebidas o alimentos: "SI"

La combinación más potente y única de HIGO TINTO, Probióticos y Prebióticos = SIMBIÓTICO

La acción conjunta del HIGO TINTO como prebiótico y los probióticos crea un ambiente intestinal óptimo, donde las bacterias beneficiosas pueden prosperar y ejercer sus efectos positivos en la salud. Esta interacción simbiótica asegura que el intestino esté poblado con una comunidad microbiana diversa y saludable, lo que se traduce en una mejor digestión, una mayor absorción de nutrientes y un sistema inmunológico fortalecido. Una solución integral para mantener un sistema digestivo saludable, promoviendo el bienestar y la salud óptima desde el interior. Es una combinación natural y potente que aprovecha lo mejor de la naturaleza para cuidar de nuestro organismo.

En Tuno Canarias, siempre estamos en la búsqueda de la excelencia y la innovación. Es por ello que nos complace presentar nuestro más reciente y avanzado suplemento, diseñado específicamente para aquellos que buscan mejorar su salud digestiva y fortalecer su sistema inmunológico.

Compromiso con la Calidad y la Naturaleza: Nuestro suplemento es 100% vegano, libre de gluten, lactosa y aditivos artificiales. Está fabricado bajo estrictos estándares de calidad, garantizando su pureza y eficacia. Además, en Tuno Canarias, nos comprometemos con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que nuestros productos son respetuosos con el planeta y libres de crueldad animal.

Modo de Empleo: Para obtener los mejores resultados, recomendamos un tratamiento intensivo: tomar 3 cápsulas al día, repartidas entre desayuno, almuerzo y cena, durante un período de 76 días.

Conclusión: Con Tuno Canarias, estás eligiendo no solo un producto de calidad, sino también un aliado en tu camino hacia el bienestar y la salud óptima. Confía en nuestra experiencia y compromiso para brindarte lo mejor de la naturaleza en cada cápsula.??

HIGO TINTO + Megaflora 9 Advanced. La nueva formulación destaca por:

Incorpora una proteína vegetal hidrolizada que reduce el periodo de activación de las bacterias una vez en contacto con el agua. Esta proteína también fortalece la resistencia de las bacterias probióticas al ambiente, haciéndolas menos susceptibles al sistema digestivo y más activas.

La fórmula incluye una selección especial de fibras prebióticas que favorecen el crecimiento bacteriano y las nutre durante su paso por el sistema digestivo.

?? Gracias a la adición de la proteína vegetal y a la optimización de las fibras prebióticas, la producción de ácido láctico se multiplica por 8 en esta nueva edición. Esta producción no solo indica la eficacia y calidad de los probióticos, sino que también es esencial para su función beneficiosa en el intestino.

?? Se ha añadido la cepa Lactobacillus plantarum W1, una de las cepas bacterianas fermentativas más destacadas.

90 CÁPSULAS (ENVOLTURA VEGETAL DE CELULOSA TRANSPARENTE)

Ingredientes por 3 cápsulas:
HIGO TINTO 1200 mg, Megaflora 9 Evolution (Probióticos) 1200 mg (2400 millones de UFC esporas), Inulina 300 mg.

Detalle: Polvo de HIGO TINTO, Probióticos(Megaflora 9 Evolution:Bifidobacterium lactis W51,Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24,Lactococcus lactis W19, Envoltorio de la cápsula de celulosa, Inulina. (*Componente de la cápsula)

Nuestra marca "Tuno Canarias" encarna el bienestar y un estilo de vida activo. Es el compañero ideal para todos aquellos que quieren vivir una vida tranquila y saludable. Las altas dosis de vitaminas, minerales y extractos de plantas contribuyen sistemáticamente a la preservación natural de muchas funciones corporales.

El Higo Tuno Canario HIGO-TINTO (Opuntia Dillenii) se cosecha en los barrancos y laderas bajo los volcanes. Crece en las hojas de los cactus Nopales traídos a Canarias hace siglos desde América donde ha sido un alimento básico durante miles de años. Un tesoro escondido de las Islas Rico en Fibra, Vitaminas B1, B2, B6, C, Potasio, Calcio, Magnesio Hierro y Zinc que ha sido usado en la MEDICINA popular canaria y los pueblos indígenas americanos durante cientos de años.

Valor Nutricional del HIGO TINTO por 100g: Vit B1 3mg 272% CDR Vit B2 3,5mg 250% CDR Vit B3 2,5mg 15% CDR Vit B6 0,5mg 35,5% CDR Vit B9 30 µg 15% CDR Vit C 180 mg 225% CDR, Potasio 945mg 47% CDR, Calcio 390mg 48% CDR Fósforo 120mg 17% CDR, Magnesio 123mg 32% CDR Hierro 4,3mg 30% CDR, Zinc 4,7 47% CDR Cobre 1mg 104% CDR, Manganeso 3,9mg 196% CDR Cromo 0,03 µg 180 CDR

Aminoácidos libres en la fruta de HIGO TINTO: Ácido Alpha-Aminobutirico, Ácido Glutaminico, Alanina, Arginina, Asparagina, Carnosina, Citrullina, Glutamina, Glycina, Histidina, Isoleucina, Leucina, Lysina, Methionina, Phenylalanina, Prolina, Serina, Taurina, Threonina, Tryptofano, Tyrosina y Valina

Sin azúcares añadidos, sin edulcorantes artificiales, sin aromas artificiales, sin gluten.

SIN GLUTEN - HIGO TINTO COSECHADO EN CANARIAS

LIBRE DE: Sin ingredientes genéticamente modificados, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas.

Advertencia de seguridad
?? No recomendado para los niños mas pequeños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada (DDR). Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar bien cerrado, en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar y el calor.

Contenido del bote
90 Cápsulas de HIGO TINTO de Canarias con Probióticos y Prebióticos. 1 Gramo por cápsula.

El HIGO TINTO ha recibido el mayor galardón posible ?? en la feria de Londres al "MEJOR PRODUCTO ESPAÑOL EN LA FERIA IBERICA DE LONDRES 2021" compitiendo con grande marcas de España.

16 otros productos en la misma categoría: