¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • Máxima selección: ya sean de chocolate, nueces, frutas o completamente veganas, todas nuestras Barritas de Proteína Creamy Core tienen un núcleo líquido y están recubiertas de delicioso chocolate. Su masa proteica convence en todos los gustos.
  • Máximo sabor: esto lo garantizan el núcleo de turrón líquido cremoso, la masa proteica suave y naturalmente dulce y la cáscara crujiente con avellanas tostadas, recubierta de fino chocolate con leche.
  • Máxima funcionalidad: no solo deliciosa, sino también funcional. Cada barrita contiene 15 g de proteína. Con un 33 % de proteína, la barrita de proteína Creamy Core con sabor a turrón de avellana ha demostrado contribuir al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.
  • Bajo en azúcar: Picar sin remordimientos: con solo 1,6 g de azúcar, tienes en tus manos una auténtica barrita de proteína baja en azúcar. Ideal para después de entrenar, en el trabajo o para llevar.
  • Máxima calidad: Nuestras barritas Creamy Core no contienen sabores artificiales, azúcares añadidos, colorantes ni aceite de palma. Solo procesamos materias primas de la más alta calidad y las fabricamos principalmente en nuestra propia fábrica.

15 otros productos en la misma categoría: