¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%
Complemento alimenticio que contiene mio-inositol, ácido fólico y vitamina D formulado para ayudar a cubrir los requerimientos de estos nutrientes en la mujer cuando está buscando el embarazo. Propiedades: Mio-inositol ; compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B.
Está presente en una variedad de alimentos como cereales con alto contenido de salvado, nueces, carnes , frutas y vegetales. En el organismo el mio- inositol forma parte de componentes estructurales. Ácido Fólico ; Vitaminas del grupo B ( vitamina B9 ). Se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales.
Contribuye al proceso de división celular y al metabolismo normal de la hemocisteína. Vitamina D; El sol es nuestra principal fuente de vitaminas D y su presencia en los alimentos es escasa. Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al proceso de división celular. Su aporte a la dieta ayuda a alcanzar niveles adecuados de vitamina D. Modo de empleo: Su posología , 1 sobre diario de OVUSITOL D, facilita el CUMPLIMIENTO.