¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Este pack incluye una rutina completa en 3 pasos:

1er Paso: S.O.S Age Sérum Tratamiento intensivo antiedad con factores de crecimiento naturales que tersifica, perfila y redefine le óvalo facial, aumenta la elasticidad y resistencia de la piel y rehidrata y rellena las arrugas y líneas de expresión. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote.

2do Paso: Fusionist Serum in Oil un fluído concentrado antiarrugas e hidratante. Su fórmula incorpora BTN Complex exclusiva combinación de activos que suaviza, hidrata y rejuvenece la piel del rostro y cuello. En combinación con la crema Fusionist Age, maximiza los resultados de hidratación y disminuye el envejecimiento prematuro de la piel. Aplicar día y noche sobre S.O.S Age en rostro y cuello y escote con un pequeño masaje.

3er Paso: Fusionist Eyes, un contorno de ojos antiarrugas e hidratante cuyo exclusivo activo Orbit Filler facilita la reducción de las arrugas y una visible y rápida acción antibolsas y antiojeras. Aplicar día y noche sobre el párpado inferior dando pequeños toques con el dedo índice hasta su absorción.

16 otros productos en la misma categoría: