¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El sérum DMAE Lift 10 es la mejor opción cuando el rostro necesita una solución rápida. Verás como tu cutis recupera su luminosidad natural gracias a su 'efecto lifting buena cara' inmediato. Es algo que consiguen sus propiedades alisadoras, reafirmantes e hidratantes. ¿El resultado? Una piel radiante con arrugas menos marcadas ni signos de fatiga. Si la usas habitualmente notarás el rostro más firme y el óvalo facial remodelado.

Este sérum es ideal para pieles con flacidez o arrugas ya sea en el rostro, cuello o escote. Si tienes la piel mixta o grasa, podrás usarlo como único antiaging (además se absorbe rápidamente y no deja brillos).

Modo de empleo: Por la mañana y por la noche cada día. La constancia es clave si quieres ver resultados a largo plazo de este sérum 'efecto lifting' (el verdadero secreto de un óvalo facial remodelado). Solo necesitas aplicar tres o cuatro gotas de DMAE Lift 10 en la piel limpia del rostro, cuello y escote y repartir el producto dando suaves toquecitos con la yema de los dedos hasta que se absorba.

16 otros productos en la misma categoría: