¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Si todavía no cuentas con el retinol en tu rutina beauty, es el momento de que conozcas al rey de los antiarrugas. Trata los signos del envejecimiento eliminando las líneas más profundas. Además, Tinolvital tiene otros componentes que protegen el ADN de las células o iluminan la piel.

Notarás tu piel más firme, luminosa y lisa. Si sueles tener poros muy marcados, también verás una mejoría, ya que al tener efecto seborregulador no quedan tan dilatados.

Con arrugas de expresión o profundas, sin elasticidad, apagada o con pigmentaciones dispersas. No te preocupes por tu tipo de piel, puedes utilizar el sérum si la tienes seca, mixta o grasa. También si quieres iniciarte con el retinol ya que Tinolvital es la opción menos sensibilizante.

Modo de empleo: Como al usarlo por primera vez puede ser algo irritante, nuestro consejo es que lo utilices en noches alternas. Si tienes la piel mixta o grasa, puedes completarlo con el sérum Blue Balance 15 minutos después. Aplica la crema Tinolvital, también tras 15 minutos, si la tienes seca. Igualmente, te recomendamos que al menos una vez por semana utilices nuestra mascarilla hidratante. Según veas que empiezas a tolerarlo, puede formar parte de tu rutina diaria. Aplica tres o cuatro gotas en el rostro y masajea hasta que se absorba por completo.

16 otros productos en la misma categoría: