* Envíos únicamente a las Islas Canarias. No envíamos a Península y Baleares.
* Tiempos de entrega de 3 a 5 días. (Debido a la alta demanda en estas fechas, los tiempos de entrega estimados serán de 3 a 5 días. Agradecemos tu paciencia y comprensión.)
* En caso de Huelga de transportistas los tiempos de entrega podrían variar.
La mascarilla facial con miel, edulcorante natural de la dieta mediterránea que fortalece el sistema inmunitario, mejora la textura y elasticidad de la piel.
La miel de tomillo griego hidrata la piel ofreciendo una nutrición en profundidad.
El aceite de jojoba, el aguacate, la manteca de karité y la vitamina E proporcionan una piel suave con un aspecto saludable.
El aceite esencial de mirra revitaliza la piel.
El agua en esta composición ha sido reemplazada por una infusión de rosa salvaje antioxidante.
USO:
Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia evitando la zona del contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, retirar el exceso de mascarilla con un algodón humedecido y aclarar con abundante agua.
Indicado para una limpieza profunda del rostro, permite eliminar restos de maquillaje, aceites y suciedad diaria que obstruyen los poros. Doble función:
- Microfilamentos de pelo sintético: limpian suavemente los residuos depositados en los poros.
- Disco de silicona: exfolia y masajea, elimina impurezas y proporciona una piel radiante y luminosa.
Modo de empleo
Humedece el rostro y el cepillo, aplica una pequeña cantidad de tu limpiador. Realiza movimientos circulares suaves, evita el contorno de los ojos.
Aclara y utiliza el lado de silicona para una exfoliación más profunda. En especial, en la zona T para eliminar los puntos negros. El masaje permite que tus productos cosméticos penetren mejor en la piel.
tratamiento concentrado que combina un Complejo triácido exfoliante (Ácido glicólico + Ácido Salicílico + LHA) con Niacinamida, para tratar imperfecciones, marcas, poros visibles y puntos negros.
Limpia suavemente, retirando las impurezas a la vez que respeta los niveles de hidratación natural de la piel, dejándola fresca y limpia sin sensación de tirantez.