¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Sensibio Aceite Micelar limpiador combina la función limpiadora con la del cuidado para proporcionar confort a la piel.

La base en textura aceite unida a la TECNOLOGÍA MICELAR de doble acción actúan sobre las causas de la exacerbación de la sensibilidad cutánea antes de que las consecuencias sean visibles, limpiando cuidadosamente las impurezas de la piel (maquillaje, polución, protectores solares). ¿Cómo?

-La fase oleosa, al masajearla, ayuda eficazmente a eliminar el maquillaje resistente al agua y las impurezas acumuladas durante el día o la noche. También nutre la piel gracias al omega-3-6 biomimético.

-La TECNOLOGÍA MICELAR de doble acción: primero las micelas invertidas se abren y liberan un aminoácido biomimético, interactuando con los mecanismos naturales de la piel (estimulación de la síntesis lipídica) para nutrirla. Al añadir un poco de agua tibia, los tensioactivos se reorganizan para capturar el aceite y las impurezas en nuevas micelas de mayor tamaño, creando una emulsión. La textura oleosa se transforma en leche, facilitando su eliminación al aclarar y completando la limpieza ya favorecida por la fase oleosa. La piel queda limpia, nutrida y calmada, sin película grasa residual.

Con una formulación respetuosa que preserva el pH natural de la piel, la piel sensible tolera muy bien Sensibio Aceite Micelar limpiador.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel húmeda haata hacer espuma. Aclarar abundantemente. Secar delicadamente.

16 otros productos en la misma categoría: