¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
    HIGO TINTO LUNA ACEITE REGENERADOR PURO 15ML
  • -7%
Descripción
                   Higo Tinto Luna Regener Face Oil de Tuno Canarias es un aceite de semillas de HIGO TINTO que es 100% orgánico certificado elaborado con aceite de semilla de higo Tuno Tinto de Canarias (Opuntia Dillenii) prensado en frío.

Contiene el porcentaje más alto (90%) de ácidos grasos insaturados que cualquier otro aceite de belleza, con una proporción óptima de linoleico a oleico de aproximadamente 4:1. Muy rico en ácido linoleico, fitosteroles y polifenoles, es ideal para nutrir la piel y mantenerla suave, flexible y radiante.

Uno de los aceites más lujosos del mundo. Tiene una textura satinada y se absorbe fácilmente, penetrando rápidamente en la piel sin ser graso.

Un poderoso antioxidante que se absorbe rápidamente rejuveneciendo la piel madura y dándole un efecto lifting. Elaborado a partir de semillas de higos tintos (también llamado Tuno Indio) recolectados a mano en las Islas Canarias. Para obtener este aceite, solo se usan las semillas secas y no la fruta.

Se conoce como «Antiarrugas vegetal», porque el aceite de semillas de HIGO TINTO produce efecto lifting regenerador. Disminuye las arrugas, alisa la piel, sobre todo de zonas blandas, como el contorno de ojos y además, aclara las manchas del sol.

16 otros productos en la misma categoría: