¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Primer sérum doble, día y noche, para el crecimiento de las cejas. Estimula el crecimiento, rellena las cejas y refuerza la pigmentación natural. Tras 14 días, las cejas lucen más sedosas y más densas. Eyebrow Lipocils Platinium es un tratamiento 3 en 1 para cejas que favorece su crecimiento, densificándolas, poblándolas y mejorando su definición. Su fórmula revolucionaria contiene flor del trébol rojo, que actúa sobre el espesor y el crecimiento de las cejas. Al actuar sobre el ciclo biológico de las cejas, este tratamiento ejerce una triple acción, trabajando simultáneamente en la cantidad, espesor y pigmentación de las cejas.

Favorece la optimización del ciclo de vida de la ceja al estimular su fase de crecimiento, para aumentar su densidad y grosor, así como aumentar al máximo el número de cejas visibles. Tras 14 días, las cejas lucen más sedosas y más densas, más tupidas, espesas y oscuras.
Formulado con un concentrado del Complejo Vegetal Mítico de la marca Talika, flor de trébol rojo, péptidos regenerantes y Coleus forskohlii, potenciador de la pigmentación natural.

Modo de empleo: Se aplica directamente en la pantalla desde la raíz hasta la punta de las pestañas.

16 otros productos en la misma categoría: