¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Las cápsulas de retinol y ceramida asocian las potentes propiedades del retinol para eliminar las arrugas y los beneficios hidratantes y reparadores de la barrera cutánea que proporcionan las ceramidas. Unidos, ambos ingredientes atenúan de forma visible el aspecto de líneas de expresión y arrugas y mejoran la textura, el brillo y la luminosidad de la piel para conseguir un aspecto espectacularmente más joven.

Estas tecnologías complementarias permiten a Elizabeth Arden ofrecer unos resultados visibles protegiendo la piel contra la sequedad ligada a la utilización de productos a base de retinol.

Aunque es tremendamente potente, el retinol es extremadamente sensible a la luz y al aire, que pueden alterar su estabilidad. El formato en cápsulas monodosis permite una dosificación específica y precisa y, junto con un meticuloso proceso de fabricación, contribuye a proteger el retinol de la exposición a la luz y al aire para garantizar la eficacia óptima de los principios activos en cada aplicación.

Una potencia que queda demostrada tras pruebas de estabilidad*: el retinol de las cápsulas era un 76% más poderoso que su equivalente no encapsulado.

MODO DE EMPLEO

Una cápsula al día. Para abrir la cápsula, gira con suavidad la lengüeta dos veces.
Aplica el sérum todas las noches sobre rostro y cuello perfectamente limpios antes de tu crema hidratante para obtener una piel increíblemente más lisa y retexturizada.
Para todo tipo de pieles. Esta fórmula está creada para evitar la sequedad de la piel que puede estar ligada al retinol.

16 otros productos en la misma categoría: