¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

Oral-B Cepillo Eléctrico Junior. Oral-B es una de las marcas más conocidas en cuidados para la higiene bucal. Este cepillo esta pensado para niños a partir de los 6 años. Limpia con suavidad eliminando los restos de comida y la placa bacteriana de forma efectiva.

Su cabezal Sensi-Ultrathin tiene forma redondeada y cuenta con filamentos suaves y ultra-finos, suaves para las encías, combinados con filamentos estándar, que son duros con la placa. Esta combinación única de filamentos redondeados hace que sea ideal para quienes tienen la boca sensible.

Características del cepillo:

- Mejores hábitos: El temporizador de cepillado de 2 minutos ayuda que los niños aprendan a cepillarse los dientes durante más tiempo.

- Dientes limpios: Elimina más placa bacteriana que un cepillo manual.

- Cabezal SensiUltraThin: Su cabezal es extra suave para no dañar las encías, ni los dientes.

- Ayuda a proteger frente a la caríes: Elimina las causas principales antes de que la caries se desarrolle.

- Recargable.

INDICACIONES

Oral-B Cepillo Eléctrico Junior. Indicado para niños a partir de 6 años. Es la marca nº1 más usada por dentistas en el mundo.

Disponible en color verde.

COMO USARLO

Se recomienda cepillar los dientes de 2 a 3 veces al día, después de las principales comidas y antes de ir a dormir. Cada cepillado debe tener una duración de 2 minutos. Cada 30 segundos notara un pequeño parón que indicara que debe de cambiar de zona para proceder a la limpieza de otra zona, y al llegar a los 2 minutos el cepillo realizará un parón más grande para comunicarle que ya ha llegado a los 2 minutos.

16 otros productos en la misma categoría: