¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

¿Qué es el bálsamo Herbalgem Inteso?
El Bálsamo Mayor de Consuelda de Herbalgem es un bálsamo que ayuda a reparar y regenerar la piel. Forma una barrera protectora en la piel, limita la propagación de bacterias y hongos, y alivia la piel inflamada y dolorida. También está indicado para su uso en pieles secas y dañadas, como las de los labios, la nariz, las manos, los codos o los pies.
Para empezar, es excelente para la piel y los labios secos y agrietados. Además, tiene un efecto calmante que puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación.
Y por si todo esto fuera poco, también tiene un efecto protector contra el frío, por lo que es ideal para usar en invierno.
Contiene extracto de propóleo para fortalecer la barrera natural de la piel, junto con el macerado de raíz de consuelda, repara la piel agrietada o dañada.
INDICACIONES
Herbalgem Bálsamo Intenso Consuelda Mayor 30 Ml. Indicado para pieles muy secas, fragilizadas o dañadas.
CÓMO USARLO
Herbalgem Bálsamo Intenso Consuelda Mayor 30 Ml. Farmavázquez recomienda aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje. No usar en niños menores de 36 meses ni en niños con antecedentes de convulsiones febriles.

16 otros productos en la misma categoría: