¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -13%
Los organizadores de tela Primeros Cuidados Suavinex son la solución para guardar lo que tú quieras, tanto los productos de cosmética infantil. Este organizador Suavinex contiene:

Gel Champú Syndet que limpia de manera suave la piel y el cabello del bebé gracias a su fórmula syndet (sin jabón). Contiene ingredientes de origen natural , como ácidos grasos derivados de la oliva que mantienen el equilibrio natural de la piel, tensoactivos suaves que limpian de forma delicada, manzanilla con efecto calmante y Provitamina B5 (pantenol) que aporta al cabello suavidad, hidratación y brillo. No pica en los ojos.

Loción hidratante: Hidrata en profundidad la piel del bebé y es perfecta para masajes después del baño gracias a su textura ligera y rápida absorción. Contiene de ingredientes de origen natural, como la cálendula para mantener la piel suave y tersa, la melisa con cacción relajante y purificante y la manzanilla /camomila que aporta un efecto calmante.

Pomada intesaiva del pañal: Está especialmente diseñada para mantener la piel del bebé protegida y calmada. Su fórmula, con ingredientes naturales, ayuda a prevenir y restaurar la barrera cutánea de la zona del pañal. Perfecta para el cuidado intenso de pieles muy sensibles con alta tendencia a la irritación. Contiene óxido de zinc y dióxido de titanio que protectores impermeables que protegen frente agentes externos y una gran capacidad de absorción acuosa, manteca de karité quehidrata inmediatamente potenciando el efecto barrera y aceite de ricino, cera carnauba, tocoferol y cera de abeja que proporcionan un tacto suave y sedoso y crean una capa protectora y flexible.

Baby Cologne: La colonia unisex para bebés Baby Cologne de Suavinex lleva notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles. Se presenta en un frasco con vaporizador para una dosificación más cómoda y segura,para después del baño en cualquier momento del día. Baja en alcohol, no mancha y perfecta para aplicar sobre la ropa.

16 otros productos en la misma categoría: