SEDA DENTAL LACER FLUOR /TRICLOSAN C/FLUOR
Referencia: 336933
5,25 €
Impuestos incluidos
* Envíos únicamente a las Islas Canarias. No envíamos a Península y Baleares.
* Tiempos de entrega de 3 a 5 días. (Debido a la alta demanda en estas fechas, los tiempos de entrega estimados serán de 3 a 5 días. Agradecemos tu paciencia y comprensión.)
* En caso de Huelga de transportistas los tiempos de entrega podrían variar.
FUNCIÓN
MODO DE EMPLEO
Indicada para ayudar a arrastrar la placa bacteriana y los restos de los alimentos en los espacios interdentales, donde no llega el cepillo dental convencional.
Cortar aproximadamente 45 cm de seda dental, enrollar la seda en el dedo medio de cada mano dejando 10 cm de seda entre ambos. Tensar la seda eintroducirla suavemente entre los dientes, deslizándola con un movimiento de dentro hacia fuera ejerciendo presión ala lado de cada diente. Repetir la misma operación con los dientes restantes utilizando siempre un trozo limpio de seda dental.
















