¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Recambio cepillo eléctrico Oral B 3D White 3 unidades Recambio cepillo eléctrico Oral B 3D White 3 unidades: Inspirado en las herramientas profesionales, el cabezal 3DWhite está diseñado para limpiar diente por diente. Presenta una pieza pulidora de diseño especial que ayuda a eliminar las manchas en la superficie mientras que los filamentos eliminan la placa, lo cual proporciona un resultado ideal para conseguir una limpieza y blanqueamiento superiores. También es capaz de blanquear los dientes en dos semanas eliminando las manchas en la superficie.

Propiedades:
El cabezal de recambio 3D White está diseñado para proporcionarte una limpieza avanzada y ayudarte a conseguir una sonrisa más blanca. Con una copa pulidora especialmente diseñada para eliminar suavemente las manchas superficiales, este cabezal de recambio te permitirá blanquear tu sonrisa desde el primer día. Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal del cepillo de dientes cada tres o cuatro meses. Los cabezales de recambio Oral-B incorporan filamentos indicadores, cuyo color se difumina hasta la mitad para recordarte que cambies el cabezal y ayudarte a mantener una limpieza más completa.

Cabezal Compatible:
El cabezal de recambio 3D White es compatible con Oral-B Triumph, Oral-B SmartSeries, Oral-B PRO, Oral-B Vitality (excepto el modelo Vitality Sonic), Oral-B Pro-Health Power y Oral- B Genius.

16 otros productos en la misma categoría: