¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El cepillo dental Classic Sensible de PHB es un cepillo de uso diario, con cabezal redondeado, que facilita el cepillado y el acceso a las zonas más alejadas. Está especialmente diseñado para la higiene bucal de personas con dientes y/o encías delicados.

PHB Sensitive es un cepillo de dientes de uso diario que aporta un cepillado suave y agradable, y está diseñado con el objetivo de garantizar la correcta higiene bucal de las personas de encías y dientes delicados. Su cabezal de forma redondeada permite llegar a las zonas de difícil acceso: Las zonas posteriores de la boca, aquellas piezas que se encuentran en proceso eruptivo o en posición complicada, etc.

Cada cabezal tiene más de 1800 filamentos de PBT ultrasuaves, con puntas finas que proporcionan una máxima limpieza del margen gingival y de la zona interdental. Al estar fabricados en PBT, los filamentos son duraderos y menos deformables. Esta gran cantidad de filamentos permite aumentar la efectividad y la durabilidad del cepillo. Viene con capuchón protector que permite mantener los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene, con una guía de entrada para que los filamentos se sequen sin tocar la pared, evitando así el crecimiento de las bacterias, prolongando la vida útil del cepillo.

El cuello del cepillo es fino y alargado, para un mejor acceso a las zonas alejadas. El mango es ergonómico, anatómico y flexible, que se adapta perfectamente a la mano y a la forma de la boca. Tiene un sistema con grip antideslizante que evita que el mango resbale durante el cepillado.

CARACTERÍSTICAS

Cepillo de uso diario, para personas personas con dientes y encías delicados.

Cabezal redondeado, que permite acceder a las zonas de difícil acceso.

Filamentos de PBT ultrasuaves.

Mango ergonómico, anatómico y flexible.

Con capuchón protector.

INDICACIONES

Cepillo dental extrasuave para la higiene bucal diaria, para personas con dientes y encías delicados.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda el cepillado dental tres veces al día, después de cada comida y sobre todo por la noche, antes de acostarse.

16 otros productos en la misma categoría: