¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%
Alocair Plus Colutorio está enriquecido con ácido hialurónico y aloe vera indicado para el tratamiento de aftas, y úlceras bucales producidas por la ortodoncia. Actúa formando una película protectora que se adhiere a la cavidad oral a modo de barrera mecánica sobre las zonas afectadas, aliviando así el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas.

Favorece la cicatrización y contribuye al alivio del dolor causado por pequeñas lesiones en la boca tales como las causadas por estomatitis aftosa, úlceras aftosas y lesiones traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia y las dentaduras postizas. Indicado también para úlceras aftosas difusas.

El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación estimulan el proceso natural de cicatrización de los tejidos dañados. Apto para niños/as y adultos de cualquier edad.

Modo de empleo: Llena el vasito dosificador hasta la marca de 10 ml. Enjagua la boca durante al menos un minuto y luego expúlselo. Utilízalo 3-4 veces al día, o según necesidad. Apto para todas las edades.

16 otros productos en la misma categoría: