¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%
URGO Calenturas Filmogel® está indicado para la protección y el tratamiento de las lesiones y síntomas de las calenturas, conocidas también como ampollas febriles o herpes labial. Su uso está indicado desde los primeros síntomas de la aparición de la calentura hasta su completa desaparición. Este forma una película tratante y discreta, eficaz en todas las etapas de la calentura.

Alivia el picor, escozor y quemazón, limita el brote de la calentura y la formación de ampollas y costras. Además, su exclusiva Tecnología Filmogel®, evita el contagio y favorece la cicatrización.

Modo de empleo: Aplicar la dosis necesaria de manera que cubra la calentura, con la ayuda de un aplicador desechable sobre la piel limpia. Tras la aplicación y de forma transitoria, puedes sentir una leve sensación de picor o escozor. Dejar secar durante 2 minutos. El apósito filmogel se usa en la fase inicial hasta 4 veces al día, para reducir el brote de la calentura.

Para las siguientes etapas del tratamiento proceder a la aplicación tan a menudo como sea necesario. Seguir con el tratamiento hasta la completa cicatrización.

A partir de niños mayores de 6 años.

16 otros productos en la misma categoría: