¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%
El herpes labial, también denominadas calenturas, está formado por grupos de ampollas pequeñas llenas de líquido. Las ampollas aparecen en zonas concretas de los labios y alrededor de la boca. Los parches Compeed® Calenturas o herpes labial discretos te ayudan a prevenir los síntomas posteriores del herpes labial y la formación de costras.

Además, promueve una curación más rápida gracias a su tecnología de gel hidrocoloide activo, desarrollada para curar el herpes labial de forma rápida. Los parches de Compeed® para el herpes labial están diseñados para ser discretos, por lo que nadie notará que los llevas. Puedes usarlos en cualquier etapa del brote, pero cuanto antes empieces mejor.

Los parches no solo harán que la herida sane más rápido, sino que también aliviarán el dolor y reducirán el riesgo de infección. Actúan como barrera protectora, disminuyendo el riesgo de contagio. Está demostrado que los parches Compeed® Calentural o Herpes Labial discretos son realmente efectivos para el tratamiento del herpes labial, protegiendo la herida de factores externos.

16 otros productos en la misma categoría: