¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

Hair System es un tratamiento tópico de innovación biotecnológica para ayudar a frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento gracias a su complejo exclusivo de MartiDerm formado por tres factores de crecimiento capilar (IGF, VEGF y Follistatín), que actúan de manera sinérgica para favorecer la regeneración y la reparación celular y su Complejo CLA-Glutation, antioxidante, protector e hidratante.

Las Ampollas Anticaída frenan el proceso de caída, estimulan el crecimiento de nuevos cabellos, aumentan la densidad y mejoran el anclaje al cuero cabelludo, gracias a que contienen tres factores de crecimiento, biotinil, ácido oleanoico, apigenina y un complejo vitamínico, entre otros ingredientes. El cabello vuelve a recuperar su fuerza y densidad.

Modo de empleo: Cepillar suavemente el cabello durante dos minutos aproximadamente para oxigenar el cuero cabelludo. A continuación, abrir el vial y enroscar el aplicador al envase hasta su bloqueo. Aplicar todo el contenido de la ampolla sobre la zona afectada y repartirlo sobre el cuero cabelludo seco. Por último, masajear ligeramente con la yema de los dedos para favorecer la total penetración del producto. No es necesario aclarar, pero, si se quiere lavar el pelo, se deben dejar pasar al menos 3 horas.

16 otros productos en la misma categoría: